lunes, 20 de junio de 2011

Burlada 2011

Este es el cartel presentado para fiestas de Burlada de este año, y en esta ocasión he sido... ¡el primero! el primero en presentarlo, se entiende. Porque aparte de eso, no ha habido suerte. He pasado por la sala de cultura de Burlada para ver quién había sido el ganador, ya que me pilla al lado de casa y me constaba que era hoy cuando se reunían para elegir el cartel de este año. Me ha gustado quien ha ganado, se nota que sabe del tema la ganadora. Y he pasado un rato hablando con los miembros del jurado, aprovechando para aprender un poco más sobre cómo trabajar en próximas ediciones ya que me han explicado los fallos que veían en mi cartel. Procuraré aprender de los consejos que me han dado y que la próxima vez me sienta aún más satisfecho de lo que he hecho y a ser posible rascar algún premio. Pero sobre todo, ir mejorando en la técnica de mis carteles.

No hay comentarios: