jueves, 8 de marzo de 2012

Kedada "amotera"

Otro encargo de los colegas de las motos en Villava. De paso les hago algo de publi por si alguno se quiere apuntar. Desde luego el programa de este año pinta bien.

2 comentarios:

josu dijo...

Me ha gustado tu cartel, sobre todo el diseño de la moto y el motorista. Yo quizás no habría puesto las motos pequeñas, me parece que rellenan demasiado el cartel.
(Es muy fácil criticar, más dificil es diseñar ¿no?)

Zaldiko dijo...

Gracias por tu aportación, Josu: la verdad es que no eres el primero que me dice que cargo mucho los carteles. En este caso mi intención al poner esas motos pequeñas era doble: por un lado lo quería utilizar como un separador entre el dibujo principal y el programa de actividades. Por el otro, me servía para definir mejor el mensaje (o esa era mi intención): representando una moto aislada no quedaba claro el mensaje. Se veía que era algo sobre motos, pero podía ser una carrera, una exposición... Al dibujar una fila de motos quería representar la ruta-paseo que hacen durante la kedada, y así definir el tipo de evento motero que se celebra. Tal vez lo mejor habría sido usar una foto de un grupo real de motos en ruta en lugar de algo tan simbólico. En todo caso, gracias por tu opinión.
Saludetes.